Por estar siempre ahí, por ocuparte de todos, por dar tanto como nos das y esforzarte por entendernos aun cuando no nos entiendes, por los valores que nos transmites y que hemos aprendido de ti, por ser la roca y a quien ir cuando a veces nuestro mundo se tambalea, por querernos como nos quieres haciendo hasta de modelo cuando lo requiere la ocasión.
Este es el mío, un crack de la comunicación (de algún lado me tenía que haber salido) y esta foto me encanta porque con su mirada da a entender que todo está bien, que siga para adelante y que con trabajo duro y constancia todo acaba saliendo.
Ese apoyo incondicional es muy importante a la hora de levantarte cada mañana y ver hacia dónde está yendo el barco, en lo profesional, en lo personal y por supuesto también en lo humano.
¡Gracias por ayudarme a mantener el rumbo!
Parece mentira que con todo lo que queremos a nuestros padres a veces sea tan difícil regalar sorprendiendo y salir del trío libro-corbata-perfume.
Pues para que tengas a tiempo el regalo perfecto hemos preparado para ti
Ya sea tu señor padre clásico, arriesgado, aventurero o de sillón y periódico seguro que encuentras el regalo perfecto para decirle cuánto le quieres.
Este día del padre ¡sé el mejor hijo!